1/11/18

CETI FEGABA BENJAMINES

  
  Ceti de la Federación gallega de baloncesto.

 Hola a tod@s;

El pasado fin de semana, domingo 28 de Noviembre, nuestro equipo Benjamín, tanto el masculino como el femenino, estuvieron representando al club en las jornadas de tecnificación de la delegación zonal de Pontevedra, organizadas por la Federación gallega de baloncesto, en las instalaciones deportivas del Cuvi.
Los niñ@s disfrutaron y aprendieron, con entrenadores y ojeadores de máxima categoría.
Durante una hora y media, ellos y sus familiares vieron sus capacidades, sus puntos de mejora y, sobre todo, el juego con niñ@s de diferentes clubes de la provincia de Pontevedra.
Equipos como el Seis do Nadal, club de baloncesto Porriño, club de baloncesto de Tui, el club Santiago Apóstol, club Salesianos, el Bosco y el Celta de baloncesto , entre otros, compartieron pista para mejorar y aprender, técnicas en el desarrollo de este deporte.
Sin duda salieron contentos, y los nuestros decían - como suponemos que ha pasado en el resto de clubes - que querían asistir a más jornadas como éstas.
Emocionantes fueron sus caras al mirar a sus padres y madres , sentados en las gradas, saludando y preguntando al finalizar, si les había gustado...
Orgullosos también estamos desde el club , viendo cómo mejoran y se divierten, cómo aprenden a jugar en equipo, cómo respetan a los compañeros, cómo se ayudan..
El futuro del baloncesto estaba allí, y aunque no pudieron ir tod@s, los demás seguirán sus pasos en próximas jornadas.

En la aplicación de la FEGABA podéis seguir las distintas jornadas de tecnificación que se realizan en las demás delegaciones zonal de Galicia.

Gracias a tod@s por asistir en ése frío día de domingo...


0 comentarios:

Publicar un comentario