9/1/17
21/12/16
Horarios de minibasket - Fiesta HQR! 2016 .PONTEVEDRA 27 DICIEMBRE
14:43:00
No comments
Nuestros equipos Benjamín y los dos Alevines jugaremos esta año la primera vez un torneo en Pontevedra el Martes 27 en el Pab Universitario a partir de las 9.10 de la mañana
20/12/16
Covocados para el CETI en Cangas el dia 19 de Febrero 2 Jugadores
8:39:00
No comments
Domingo 19 van ha participado en el Ceti de la DVB dos jugadores del club
Lola y Raúl. en el pabellón de A Marisma
Desde el club esperamos que lo disfruten mucho¡¡¡¡
14/12/16
Fotos Club
11:11:00
No comments
Fotos Presentación año 2015/16
https://goo.gl/photos/HFjh8jijVBxLSH526
Fotos Presentación Año 2016/17
https://goo.gl/photos/tsQcS6YZJCCk7gfe7
Fotos Jornada Babys BasketGal 2017
https://goo.gl/photos/xVonZCKY
4º TORNEO DE ENTROIDO 2017
https://goo.gl/photos/8sQHNhWeRtAS4Fd97
https://drive.google.com/open?
FARO DE VIGO
8:21:00
No comments
Los suplementos de FARO
El Club Baloncesto Redondela volvió a demostrar su músculo y fortaleza deportiva en el acto de presentación que se realizó la pasada semana. La cantidad de equipos y de jugadores ha vuelto a crecer con respecto a anteriores temporadas. Ya son doce formaciones y más de 150 licencias los que forman parte de la estructura de la entidad. Paula Fernández López, su presidenta, no duda en afirmar que "es muy positivo y gratificante para todos nosotros que el baloncesto tenga este arraigo en Redondela. Hemos trabajado fuerte y ahora se logran los resultados".
El club nació con el empuje y el empeño que puso la actual presidenta en el proyecto deportivo. Con ocho años de existencia, el Club Baloncesto Redondela ha crecido de manera sostenida y siempre con visión de futuro. La dirigente reconoce que "todos los comienzos son exigentes y en nuestro caso también. Pero creo que ha merecido la pena. Muchas personas se han esforzado en sacar esto adelante y lo hemos logrado con un magnífico equipo de trabajo". E insiste en que "lo más importante es fomentar el deporte, en nuestro caso el baloncesto, entre los jóvenes".
Recalca que "siempre hemos tenido la cantera como la filosofía principal. Lo que buscamos siempre es que los más pequeños disfruten de la gran experiencia del baloncesto de forma lúdica y adquieran unos valores educativos que son importantes para su desarrollo personal".
Precisamente los más jóvenes son los que participan en la Liga Basketgal, una competición que se desarrolla en el área de Vigo y cuyas condiciones de participación no son tan exigentes como en los torneos oficiales. Eso supone una ventaja para todos aquellos que empieza. No obstante, el club redondelano mantiene varias formaciones dentro de la estructura de la Federación Gallega de Baloncesto, con dos equipos sénior masculino y otro femenino.
Paula Fernández señala que "tratamos de atender a todos de la misma forma. Lo vital es que aprendan el baloncesto y también se involucren en el deporte. Los resultados son importantes, pero hay que buscar también otros valores.".
La presidente vuelve a insistir en que "le estoy muy agradecida a todas las personas que han pasado por las juntas directivas que ha tenido el club. Sin ellas, sin duda, no sería posible que este proyecto se hiciera realidad". Y añade que "también es vital la aportación del Ayuntamiento de Redondela, que nos ha ayudado mucho. Desde la Concejalía de Deportes siempre han tenido con nosotros un comportamiento excepcional". También reitera el compromiso de todas las empresas que colaboran de una u otra forma con el club.
El club también mantiene acuerdos de colaboración con el IES Mendigo y el IES San Simón, centros educativos que les ceden sus instalaciones para realizar los entrenamientos.
Una entidad en progresión
El Club Baloncesto Redondela alcanza su registro histórico con doce equipos y 150 jugadores en todas las categorías para la actual temporada
redacción | redondela 14.12.2016 | 07:41El club nació con el empuje y el empeño que puso la actual presidenta en el proyecto deportivo. Con ocho años de existencia, el Club Baloncesto Redondela ha crecido de manera sostenida y siempre con visión de futuro. La dirigente reconoce que "todos los comienzos son exigentes y en nuestro caso también. Pero creo que ha merecido la pena. Muchas personas se han esforzado en sacar esto adelante y lo hemos logrado con un magnífico equipo de trabajo". E insiste en que "lo más importante es fomentar el deporte, en nuestro caso el baloncesto, entre los jóvenes".
Recalca que "siempre hemos tenido la cantera como la filosofía principal. Lo que buscamos siempre es que los más pequeños disfruten de la gran experiencia del baloncesto de forma lúdica y adquieran unos valores educativos que son importantes para su desarrollo personal".
Precisamente los más jóvenes son los que participan en la Liga Basketgal, una competición que se desarrolla en el área de Vigo y cuyas condiciones de participación no son tan exigentes como en los torneos oficiales. Eso supone una ventaja para todos aquellos que empieza. No obstante, el club redondelano mantiene varias formaciones dentro de la estructura de la Federación Gallega de Baloncesto, con dos equipos sénior masculino y otro femenino.
Paula Fernández señala que "tratamos de atender a todos de la misma forma. Lo vital es que aprendan el baloncesto y también se involucren en el deporte. Los resultados son importantes, pero hay que buscar también otros valores.".
La presidente vuelve a insistir en que "le estoy muy agradecida a todas las personas que han pasado por las juntas directivas que ha tenido el club. Sin ellas, sin duda, no sería posible que este proyecto se hiciera realidad". Y añade que "también es vital la aportación del Ayuntamiento de Redondela, que nos ha ayudado mucho. Desde la Concejalía de Deportes siempre han tenido con nosotros un comportamiento excepcional". También reitera el compromiso de todas las empresas que colaboran de una u otra forma con el club.
El club también mantiene acuerdos de colaboración con el IES Mendigo y el IES San Simón, centros educativos que les ceden sus instalaciones para realizar los entrenamientos.
Se estrena una imagen renovada
- El crecimiento del Club Baloncesto Redondela queda puesto de manifiesto en algunos detalles, desvelados durante el acto de presentación oficial de la nueva temporada. Una de las decisiones más importantes fue el cambio de las equipaciones de los equipos. El objetivo también es ofrecer nuevas dinámicas a la entidad. Paula Fernández señala que "siempre tratamos de buscar ideas nuevas. Después de ocho años consideramos que era necesario una renovación. La verdad es que fue un trabajo intenso".
13/12/16
ATLANTICO DIARIO
12:43:00
No comments
Un nacimiento desde la cantera
El Club de Baloncesto Redondela llega a la octava temporada de vida con diez equipos y casi 150 jugadores federados
El Club de Baloncesto Redondela presentó a sus diez equipos en
el pabellón de A Marisma. El Club de Baloncesto Redondela llega a la octava
temporada de vida tras nacer en la parroquia de Chapela en el colegio Alexandre
Bóveda y después se trasladó al centro de Reondela, pero mantiene sus raíces
escolares y de cantera. De hecho, su filosofía es la base y, poco a poco, llegar
a crear un club de nivel con sus propios jugadores.
"Hasta ahora hemos ido creciendo año a año. Lo logramos gracias a mucho trabajo. Siempre vamos a todos los colegios a buscar jugadores y hacemos un torneo interescolar en junio, en el que el año pasado hubo 400 niños jugando en la calle", indica Paula Fernández López, presidenta y entrenadora de la entidad.
El Club de Baloncesto Redondela tiene competencia porque "en Redondela hay mucha tradición de balonmano". No obstante, "tenemos mucha ayuda y, a base de trabajar, vamos juntando equipos. Somos jóvenes y tenemos claro que debemos empezar desde abajo".
De hecho, la dirigente del club redondelano explica que "tenemos equipos sénior, pero la filosofía es introducir a niños al deporte desde pequeños. Tenemos niños de cinco años en el club. De los nuestros, los que empezaron en el baloncesto con nosotros, están ahora en la categoría cadete. Vamos sin prisa y la ilusión es llegar a tener equipos de mayores con jugadores formados en el club".
En lo referente a los números, la entidad presentó a diez equipos en los que militan casi 150 jugadores. A estos hay que añadir los 'babys' y los que participan en las distintas actividades a los largo del año. Todo un logro para un club pequeño que "empezamos hace ocho años con siete niños y de distintas edades". Paso a paso, se consolida como una entidad de referencia en Redondela.
6/12/16
21/11/16
PRESENTACION CLUB DÍA 6 DE DICIEMBRE A LAS 12.30H
14:06:00
No comments
Día 6 de diciembre a las 12.30h presentación club. Muy importante asistencia de todos los jugadoras y jugadores .
Sorteo de Una cesta de Navidad y Sorpresas
Luego estamos organizando comida para papas y jugadores que quieran asistir.
MENÚ ADULTOS 15€
Entrantes:
Empanadillas, empanadas de york y queso, Croquetas, tortilla
Plato:
Jamón Asado, patatas fritas y arroz
Bebida ,postre y café:
Sorteo de Una cesta de Navidad y Sorpresas
Luego estamos organizando comida para papas y jugadores que quieran asistir.
Embarkados
MENÚ ADULTOS 15€
Entrantes:
Empanadillas, empanadas de york y queso, Croquetas, tortilla
Plato:
Jamón Asado, patatas fritas y arroz
Bebida ,postre y café:
MENÚ NIÑOS 9€
Hamburguesa ó platos combinados
Bebida ,postre y café:
Hamburguesa ó platos combinados
Bebida ,postre y café:
Anotarse via washap en el grupo de cada uno.Último día Martes 29
3/11/16
26/10/16
CETI FGB: PAVILLÓN A MARISMA (AVDA MENDIÑO 38 REDONDELA)
13:18:00
No comments
A actividade, dirixida polo persoal técnico FGB; contará coa seguinte programación:
Data:Martes 1 de Novembro de 2016
PAVILLÓN
A MARISMA (AVDA MENDIÑO 38 REDONDELA)
(2008-2007) masculino: 16:00 h a 17:30 h
(2008-2007)
feminino: 17:30
h a 19:00 h
(2006)
masculino - feminino: 19:00 h a 20:30 h
Programa de Tecnificación previsto pola Área Deportiva
FGB para esta tempada 2016- 2017, abrimos convocatoria para a participación nun
Centro de Tecnificación (CETI) de captación aberta orientado a xogadores e
xogadoras nados no ano 2006-2007 e 2008.
IMPORTANTE
E OBLIGATORIO: Cada club deberá
confirmar a asistencia dos xogadores/as que participarán vía mail na seguinte
dirección: ceti.vigo@fegaba.com antes do día 29 de
outubro para organizar as convocatorias e os adestramentos.
Os xogadores que asistan sen a confirmación dos clubs non poderán
participar nos adestramentos.
21/10/16
3/10/16
ABERTO PRAZO DE INSCRICIÓN PARA O Vº CURSO ON LINE DE ARBITROS Y OFICIAIS DE MESA
9:56:00
No comments
Adjunto convocatoria del V curso de Arbitros y oficiales de mesa.
Curso de Iniciación - Árbitros e Oficiais de Mesa
Este curso, que comezará o próximo 14 de decembro e o 23 do mesmo mes, servirá para incorporar novos membros o Comité Galego de Árbitros. Serve para árbitros e para oficiais de mesa.REQUISITOS PREVIOS E IMPRESCINDIBLES:
1.Realizar o pago da cota do curso (25 € inscrición xeral. 15 € para federados) na conta ES 27 2100/1455/11/0200136257 (La Caixa).
2. Envío de xustificante de pago a cursos.online@fegaba.com especificando datos persoais do alumno.
3. Inscrición no propio Curso “Curso de Iniciación. Decembro”.
Aprendizaxe
FORMACIÓN – FASE “ON LINE”Desenvolverase a través desta mesma plataforma on line entre o 14 de decembro e o 23 do mesmo mes. Durante estas datas proxectaranse os seguintes obxectivos teóricos:
Coñecer o funcionamento básico do Comité Galego de Árbitros e a súa dinámica de traballo.
Coñecer o xogo do baloncesto e as diversas maneiras de presentar unha estratexia de partido.
Coñecer as regras do xogo, coas súas infraccións e peculiaridades.
Coñecer de maneira básica as competencias dos oficiais de mesa.
FORMACIÓN - FASE PRÁCTICA:
- Reunión “in situ” con todos os aptos no Comité Zonal de Árbitros que lles corresponda. Esta terá lugar a semana seguinte á finalización do curso.
- Dúas prácticas obrigatorias para árbitros (unha en formato adestramento – intre tras o cal o alumno poderá decidir si se da de alta ou non como árbitro - e unha segunda práctica en partido).
- Dúas prácticas obrigatorias para oficiais de mesa (unha en aula - intre tras o cal o alumno poderá decidir si se da de alta ou non como oficial - e outra en partido).
Materias
MATERIAS-Introdución: Unha sesión.
-Regras: Tres sesións. Está composta por Regras I, Regras II e Regras III.
-Oficiais de mesa I: Unha sesión.
ESPECÍFICAS:
-Mecánica: Dúas sesións. Está composta por Mecánica I e Mecánica II.
-Oficiais de mesa II: Unha sesión.
Dinámica do curso
Cada materia terá unha serie de arquivos de documentación, que poderán ser documentos PDF, presentacións ou vídeos, ou calquera combinación. Todos estes arquivos serán explicados a través dunha reunión web na que os alumnos poden consultar calquera dúbida.Tamén haberá atención por chat ou polo servizo de correo electrónico interno da propia plataforma. Estará habilitado un foro para comentar calquera incidencia do curso, tanto co profesor como entre os alumnos.
As quendas horarias das aulas e sesión diarias terán lugar entre as 17:30 h e as 22:30 h en función das peticións ou preferencias do alumnado.
PARTES ESPECÍFICAS:
-Os árbitros aprenderán a súas posicións na pista e como realizar o seu traballo.
-Os oficiais de mesa aprenderán os detalles sobre as funcións do anotador, cronometrador e operador do reloxo de lanzamento.
Profesorado
Director do curso: Miguel Ángel Pérez. Director técnico do Comité Galego de Árbitros.Profesor encargado da parte común e da específica de árbitros: Miguel Álvarez.
Profesora encargada da parte específica de oficiais de mesa: Olalla Luaces.
Prácticas: Responsables técnicos Zonais do Comité Galego de Árbitros .
Avaliación
Fase Online: os alumnos, tras consultar a documentación e xestionar a súas dúbidas, deberán contestar un cuestionario, que deberán aprobar antes de pasar á seguinte materia.NOTA: É necesario aprobar cada sesión e se non está aprobada, será necesario recuperala. Na última sesión haberá un exame final do que estarán exentos todos aqueles alumnos que teñan as sesións anteriores superadas. A data tope para ter o curso aprobado é o día seguinte ao de finalización do curso.
Unha vez superados todos os cuestionarios, o alumno obterá un certificado que o acredite como árbitro ou oficial de mesa pendente da realización da primeira práctica, que fará no seu comité zonal.
Fase Práctica: Unha vez realizadas as prácticas obrigatorias o alumno poderá ser designado en partidos oficiais, non obstante, a formación continua do árbitro e do oficial de mesa e imprescindible para a súa progresión e mellora, polo que deberá acudir ás actividades formativas programadas no seu comité zonal e ás reunións ás que lles convoque o seu titor zonal para revisar a súa progresión e axudarlle na súa mellora.
Preguntas Frecuentes
- Costes de incorporación para Árbitros e Oficiais de mesa
Coste da licencia de iniciación: GRATUITO.
Coste do seguro deportivo obrigatorio: GRATUITO para federados desde a categoría Júnior en diante.
Árbitros: 71 €.
Oficiais: 46 €.
Coste da uniformidade árbitros e oficiais de iniciación: GRATUITO.
23/9/16
CURSO DE INICIACIÓN DE ENTRENADOR DE BALONCESTO
7:20:00
No comments
Os informo que los días 28-29-30-31 de octubre y 1 de noviembre del presente año se celebrará en esta Delegación un curso de iniciación de entrenador de Baloncesto por lo cual queda abierta su incripcion.
21/9/16
CUOTAS TEMPADA 2016/2017
14:07:00
No comments
A Directiva
do Clube Baloncesto Redondela quere poñer en coñecemento dos pais e nais
dos rapaces as cuotas que serán obrigatorias para a tempada que comeza co novo curso escolar.
A
cuota mensual é a mesma que a do ano pasado, a actividade custa 20 euros
mensuais.
As
diferentes formas de pago que se poden facer son as seguintes:
ANUAL: Un único pago de 180 euros (9 meses x 20
euros) a realizar ata o 14 de Outubro
EN DUAS CUOTAS: Dous pagos de 90
euros. A realizar nos meses de Setembro e Xaneiro.
EN TRES CUOTAS: Tres pagos de 60 euros. A realizar nos meses de Setembro, Decembro e
Marzo.
Os
pagos deberán facerse efectivos nos primeiros 5 días de cada mes.
O
número de conta no que farán os ingresos é a que este Clube ten o seu nome na La
Caixa.(Caixabank)
Nº Conta ES52-2100-2989-1402-00137918
En calqueira das
modalidades de pago é obrigatorio poñer no recibo o nome do xogador e a
categoría na que xoga e entregar o adestrador o xustificante do pago
A Xunta Directiva
______________________________________________________________________
NOME DO XOGADOR:
CATEGORÍA:
FORMA DE PAGO ELEXIDA:
FIRMA DO PAI/NAI/TUTOR:
EQUIPAJES TEMPADA 2016/2017
14:04:00
No comments
A Directiva do Clube Baloncesto Redondela
quere poñer en coñecemento dos pais e nais dos rapaces cómo vai ser o tema dos equipaxes para esta temporada 2016/17.
Tal como se aprobou na Asamblea
Xeral celebrada o 29 de xuño de 2016, vanse facer equipaxes novos (por iso
regalamos ós rapaces os equipaxes da temporada anterior) xa que estamos a
renovar a imaxe do club, dándolle un aire máis moderno e como estamos próximos a
celebrar os 10 anos de existencia do club pensamos que é un bo momento para a
renovación.
As
equipacións serán mercadas polos rapaces sendo da súa propiedade. Serán
serigrafiados co nome do club e co nome do xogador/ra. Desta serigrafía
encárgase o club.
Dende a directiva tamén entendemos
os gastos a que os pais nos enfrentamos no comenzo do curso, así que queremos
dar facilidades para a compra dos mesmos. A forma de pago será igual co da
cuota da actividade (un pago, dous ou tres), víndose esta incrementada na parte
correspondente.
O prezo da equipación varía según a
talla que elixades; estamos a facer un prototipo que os ensinaremos para que
cada un poda elexir a talla que quere. Os informaremos de cando están listos
para a proba.
. Tallas 10/11,
12/13 e 14/15: 30 euros
. Tallas S, M, L e
XL: 35 euros
Esperamos que este cambio sexa do
voso agrado e como xa dixemos foi unha das propostas da Asamblea xeral que
saliu aprobada.
HORARIOS PARA PROBARLOS: IES MENDIÑO
MERCORES 21: 18.30- 19.30
XOVES 22: 19.00-20.30
VENRES 23: 18.00-19.30
A Xunta Directiva
26/8/16
Entrenos Temporada 2016-2017
10:47:00
No comments
Benjamines (niñ@s del 2009-10-11): miércoles y viernes de 17.30 a 19 h en el Illa.
Benjamines (niñ@s del 2007-2008): miércoles de 16 a 17.30 en el Illa y viernes de 17.30 a 19 en Mendiño.
Alevines (niñ@s del 2005 y 2006): lunes de 18.30 a 20 en Mendiño, miércoles de 17.30 a 19 en Mendiño y viernes de 16 a 17.30 en A Marisma.
Infantil femenino (niñas 2003-04): martes, jueves y viernes de 19 a 20.30 en Mendiño.
Infantil masculino (niños 2003-04): lunes de 18.30 a 20 en A Marisma, miércoles de 19 a 20.30 en Mendiño y viernes de 20.30 a 22.00 en Mendiño.
Cadetes (niños del 2001 y 2002): lunes de 18.30 a 20 en A Marisma, miércoles y viernes de 20.30 a 22 en Mendiño.
NOTA IMPORTANTE:
NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DEL BASKET.
VEN Y PRUEBA UNA SEMANA ¡¡¡ YA NO TE IRAS JAMAS
@-MAIL: c.b.redondela.chapela@gmail.com ;cbr.coordinadora@gmail.com
27/7/16
SOCIOS COLABORADORES
14:32:00
No comments

SI TIENES UN NEGOCIO COLABORA CON EL CLUB BALONCESTO REDONDELA!
Para afrontar los gastos de esta nueva Temporada 2016/2017 hemos vuelto a elaborar un Carnet de Soci@s colaboradores para pequeños negocios.
El coste es de 50 euros para toda la temporada a cambio os publicitaríamos en nuestro blog, carteles semanales y Pancarta en todos nuestros partidos y torneos que se jueguen en casa.
Escríbenos! para nosotros es una gran ayuda
@-mail.: c.b.redondela.chapela@gmail.com ó cbr.coordinadora@gmail.com
socios colaboradores temporada 2015/2016
TEMPORADA 2016/2017
14:21:00
No comments
Ya estamos trabajando para la nueva temporada 2016/2017,
En breves os informaremos de cuando comienzan los entrenos y en donde
Asique a disfrutar del Verano y cargar pilas . Acordaros que cuantos mas seamos mejor
Animar a los Amig@s a practicar BALONCESTO ...
Equipos :
NOTA: Ya podéis preparar Foto carnet , Fotocopia D.N.I y el certificado médico.
En breves os informaremos de cuando comienzan los entrenos y en donde
Asique a disfrutar del Verano y cargar pilas . Acordaros que cuantos mas seamos mejor
Animar a los Amig@s a practicar BALONCESTO ...
Equipos :
- Babys: Niños y niñas nacidos : 2009-2010-2011
- Preminibasket: Niños y niñas nacidos : 2007-2008
- Minibasket:Niños y niñas nacidos : 2005-2006
- Infantil : Niños y niñas nacidos : 2003-2004
- Cadete: Niños y niñas nacidos : 2001-2002
- Junior: Niños y niñas nacidos :1999-2000
- Senior Masculino y Senior Femenino: A partir 2001
NOTA: Ya podéis preparar Foto carnet , Fotocopia D.N.I y el certificado médico.
20/6/16
IV CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 27 XUNIO-1 XULIO
Fecha límite para inscribirse al IV Campus el día 23 de Junio .. Animar a los Niñ@s a poder mejor su técnica de Basket ó a conocer nuestro deporte. Contamos con entrenadores de 1º Nivel
16/6/16
Raúl Riobo convocado con la Selección Viguesa de Premini
14:30:00
No comments
Nuestro pequeño y a la vez grande jugador fue convocado a participar el domingo 19 en Noia con la selección viguesa
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
6/6/16
Juega a Baloncesto mes de Junio
7:58:00
No comments
Como todos los años en el mes de Junio se va a entrenar hasta el día 17 Viernes.
Además de nuestros niñ@s podrán venir a entrenar todos aquellos niños y niñas que quieran probar y jugar con nosotros la Temporada que viene.
DÍAS DE ENTRENOS:
NIÑ@S NACIDOS: 2004-2001: LUNES 18.30-20.00 PABELLÓN A MARISMA
MIÉRCOLES Y VIERNES: 18.30-20.00 IES MENDIÑO
NIÑ@S NACIDOS: 2005-2006: MARTES 16.00 a 17.30 PAB.REBOREDA
MIÉRCOLES 17.30 a 19.00 Y VIERNES :17.00 A 18.30 Mendiño
NIÑ@S NACIDOS: 2007-2010:MARTES 16.00 a 17.30 PAB.REBOREDA
MIÉRCOLES Y VIERNES 16.00 a 17.30 IES ILLA
5/6/16
NÚMEROS GANADORES DE LAS RIFAS
12:51:00
No comments
Estos son los Números Ganadores de las Rifas. Los ganadores tienen 15 días desde ayer ( 4 junio-18 Junio) . Contacto : c.b.redondela.chapela@gmail.com
BALONES:
1.- Nº 4 Rosa
2.- Nº 144 Verde
3.- Nº 17 Rosa
4.- Nº 8 Rosa
5.-Nº 8 Amarillo
Sudaderas
1.- Nº 146 Verde
2.- Nº 69 Amarilla
3.- Nº 120 Amarilla
4.- Nº 133 Verde
5.- Nº 78 Amarillo
Equipaje
1.- Nº 138 Verde
Chandal Club
1.- Nº 123 Amarillo
Camisetas
1.- Nº111 Amarilla
2.- Nº 103 Blanca
Inscipciones Campus Club
1.- Nº 172 Verde
2.- Nº104 Blanco
BALONES:
1.- Nº 4 Rosa
2.- Nº 144 Verde
3.- Nº 17 Rosa
4.- Nº 8 Rosa
5.-Nº 8 Amarillo
Sudaderas
1.- Nº 146 Verde
2.- Nº 69 Amarilla
3.- Nº 120 Amarilla
4.- Nº 133 Verde
5.- Nº 78 Amarillo
Equipaje
1.- Nº 138 Verde
Chandal Club
1.- Nº 123 Amarillo
Camisetas
1.- Nº111 Amarilla
2.- Nº 103 Blanca
Inscipciones Campus Club
1.- Nº 172 Verde
2.- Nº104 Blanco
2/6/16
Dona un Euro al Club,compra una rifa en el 5º torneo interescolar
21:13:00
No comments
Este fin de semana es el más especial desde hace unos años para todo el Club, organizamos un Torneo con todos los niños y niñas de los coles del Concello de Redondela.
Por lo que os pedimos vuestra colaboración donando un Euro a cambio de una rifa..
Que se sortea
1. 2 plazas para el IV-Campus del club los días 27 junio al 1 de julio
2. Equipaje del club.
3. Chandal del club
4. 4 Sudaderas del club
5. Camiseta azul del Club
6.Camiseta Naranja del cLub
7. 6 Balones basket.
Calendarios Infantil-Cadete .Viernes 3
21:05:00
No comments
INFANTILES-C ADETES
|
||||
HORA
|
PISTA 1
|
PISTA 2
|
PISTA 3
|
PISTA 4
|
18.30-19.42
|
CHAPELA A-ILLA B
|
FLORIANI A-FLORIANI B
|
MENDIÑO A-FLORIANI C
|
MENDIÑO C-CHAPELA B
|
18.45-18.57
|
MENDIÑO D-ILLA A
|
ILLA B-FLORIANI B
|
FLORIANI C-MENDIÑO B
|
MENDIÑO C-MENDIÑO A
|
19.00-19.12
|
CHAPELA A-FLORIANI B
|
ILLA B-ILLA A
|
FLORIANI C-MENDIÑO C
|
MENDIÑO B-CHAPELA B
|
19.15-19.27
|
FLORIANI A-MENDIÑO D
|
FLORIANI B-ILLA A
|
MENDIÑO A- CHAPELA B
|
MENDIÑO C-MENDIÑO B
|
19.30-19.42
|
CHAPELA A- MENDIÑO D
|
FLORIANI A-ILLA A
|
FLORIANI C-CHAPELA B
|
MENDIÑO A-MENDIÑO B
|
19.45-19.57
|
CHAPELA A-FLORIANI A
|
ILLA B-MENDIÑO D
|
|
|
20.00-20.12
|
CHAPELA A- ILLA A
|
ILLA B-FLORIANI A
|
FLORIANI B-MENDIÑO D
|
|
FOTO DE GRUPO
|
EQUIPOS:
- MENDIÑO A: Abel;Marcos;
David;Daniel;Roberto ;Rodrigo
- MENDIÑO B: Adam;Samuel;Ricardo;Javier;Roi;Juan
M.; Pablo
- MENDIÑO C: Adrian;Samuel;Hugo;Serafín;Alejandro;Naim
- MENDIÑO D: Clara;Alexandre;Ainoha;Daniel;Victor;Mara;Ismael;Anmi..
- FLORIANI A: Marey;Sara;
Jessica;Clara;Leila;Irea
- FLORIANI B: Pablo;Pablo;Julen;Adrian;Marcos;Fabián;Diego
- FLORIANI C: Gabriel;Lucas;Yahia;David;Iago
- Illa A: Javier;Roi;Abel;Ivan;Daniel
- Illa B: Fatima;Adela;Ainoha;Emilio;Pedro
- Chapela A: Clara D.;Nayely;Lola ;Laura;
Leah
- Chapela B: Pedro;Alex; Mario; Kiko;Adri;Luis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)