19/6/18

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB

Hola a tod@s,
En verano seguimos trabajando, con el apoyo de la consellería de Deportes de Redondela, y ahora para ofreceros este curso especial de tecnificación, que se desarrollará en el pabellón polideportivo de la Marisma entre los días 2 y 6 de Julio, dirigido a niñ@s nacidos entre el 2005 y el 2008.
Para apuntarse se tendrá que rellenar una hoja de inscripción que colgaremos en el blog, o que podéis solicitar al número de teléfono indicado en el cartel, vía wassap o correo electrónico.
El precio es de 15€, 7€ para los niñ@s del club.
Para esta ocasión, contamos con profesionales del baloncesto como Pedro Fernández Campos y Javier López Rodríguez, como entrenadores superiores, y jugadores profesionales de Liga EBA masculina y Liga LF femenina, como Javier Domínguez Fraiz y Patricia Vicente Alonso.
Las jornadas serán de mañana, entre las 10:00 y las 13:00,y se dividirán entre los niñ@s del 2005 y 2006 , y los de 2007 y 2008.
Para consultar más cosas sobre estas jornadas, el coro electrónico es tdeportivocbr@gmail.com, y el número de WhatsApp es 722 617 212.

Para los jugadores que estén empezando y que quieran mejorar, creemos que estas jornadas son un aliciente, por lo que os animamos a inscribiros.
Saludos a tod@s





0 comentarios:

Publicar un comentario