3/7/18

MÚSICA EN DIRECTO DE MANO DE LA ASOCIACIÓN ASLÁN

Buenas a tod@s,

Como ya venimos

 informando, el torneo 3x3 que organiza la Asociación Xuvenil ASLÁN, tendrá como colofón un gran concierto de música gospel en directo en la Plaza de A Pedra, el domingo 8 de Julio a las 20:00.

Dicha Asociación, nos ha brindado la oportunidad de colaborar con ellos con este torneo de baloncesto, y nosotros os damos a vosotros información detallada de esta Asociación :

" La I. E. Unida de Vigo, a través de su Asociación Xuvenil Aslan, celebra esta semana una serie de actividades de carácter integrador en las ciudades de Vigo , Redondela y Ponteareas. 

Esta programación incluirá:
- Campamento urbano para niños/as con TEA (trastorno del espectro autista) en Vigo 
- Campus de baloncesto bilingüe para niños/as de 6 a 14 años en Vigo.
- Torneo de basket 3x3 mixto para adultos en Ponteareas y Redondela.
- Concierto del Coro Gospel Vida el domingo 8 de Julio a las 20:00 en a Praza da Pedra. 

Estas actividades cuentan con el apoyo de los diferentes concellos, el gabinete de Autismo Lingoretas y otras instituciones privadas de la ciudad. Además la A. Aslan contará con el apoyo de 30 voluntarios venidos de Estados Unidos para participar dichas programación. 

Aslan, desde el 2013, realiza una programación de carácter socioeducativo para niños/as y familias en riego de exclusión social en la ciudad de Vigo. Sus actividades son gratuitas y están motivadas exclusivamente por la solidaridad y los valores cristianos.
 ¡Creemos que nuestros pequeños gestos de amor pueden cambiar muchos pequeños mundos! "


0 comentarios:

Publicar un comentario